martes, 19 de mayo de 2015

Aqua Genomics de Bruno Vassari y descubre el poder de la auto-hidratación

Aqua Genomics de Bruno Vassari y descubre el poder de la auto-hidratación, Aqua Genomics, la tecnología basada en la auto-hidratación y la cosmetogenómica que se adelanta a nuestro tiempo.
Bruno Vassari ha creado la exclusiva línea de hidratación, Aqua Genomics en base a la expresión cosmetogenómica definida como la responsable de estudiar las posibles interacciones entre un principio activo cosmético y el mismo genoma humano.



La tecnología Aqua Genomics de Bruno Vassari analiza cómo algunos activos son capaces de estimular nuestro ADN para que eel mismo sintetice las proteínas que nos interesan y así cumplir con la función para que han sido diseñados.
Aqua Genomics de Bruno Vassari no es sólo una de las mejores cremas rehidratantes del mercado, si no que su formulación consigue que nuestra piel sea capaz de volver a generar una hidratación óptima.
Dentro de Aqua Genomics podemos elegir entre dos posibilidades:

Aqua Genomics Sorbet Light para pieles normales/  grasas.

Aqua Genomics Sorbet Rich para pieles mixtas/ secas.

La sensación que ofrece Aqua Genomics al aplicarla es incomparable, se trata de una sensación de hidratación, elasticidad plena que permanece a lo largo de todo el día. 
Si no has utilizado Aqua Genomics, estamos convencidos de que no habrás notado dicha sensación.

La línea Aqua Genomics de Bruno Vassari se complementa con Leche Limpiadora yTónico Hidratante

En qué se basa la Cosmetogenómica
Recientes investigaciones científicas aseguran que los agentes externos como formulaciones cosméticas, desencadenan diversas reacciones a nivel genético, produciendo cambios en el comportamiento de nuestros genes. 
Ésto es todo un descubrimiento, que aplicado a la cosmética cambia por completo el concepto de cuidado de la piel y cabello, debido a que la cosmetogenómica es capaz de modificar el comportamiento de un gen estando sus fórmulas diseñadas para inhibir todos los antiestetismos propios de la edad o cualquier otra causa. Factores como la flaccidez, las arrugas, manchas, etc... mejoran notablemente con la cosmetogenómica.

                                                    Clic para Comprar Aqua Genomics

No hay comentarios:

Publicar un comentario